Lo Que Más Me Gustan Son Los Monstruos

Publicado por

For the English version, please click here.

Para ser la primera novela gráfica de Emil Ferris, Lo Que Más Me Gustan Son Los Monstruos ha llegado muy lejos; incluso a ser alabada por la crítica y catalogada como una de los mejores novelas gráficas del 2018.

Situada en Chicago de 1968, conocemos la historia de Karen Reyes, quien se nos presenta como una niña lobo cuyo amor por los monstruos hace que la vean en la escuela como alguien muy rara. A lo largo de todo el libro, Karen tratará de investigar el supuesto suicido de una de sus vecinas mientras conocemos a los peculiares personajes que la rodean.

El arte de esta obra es maravilloso, aunque está todo hecho con lapicero capta muy bien y con mucho detalle la esencia de ser el diario de una niña. El personaje de Karen es muy interesante y complejo, y a lo largo de la historia conoceremos sus miedos, deseos y la problemática en su entorno familiar.

Lo Que Más Me Gustan Son Los Monstruos es una obra intrigante con un diseño muy original, es lectura obligatoria para todo fanático de este medio y amantes del terror.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .