Fullmetal Alchemist

For the English version, please click here.

“El hombre no puede obtener nada sin primero dar algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe perderse. Esa es la primera ley de la Alquimia de la Equivalencia de Intercambio. En ese entonces, realmente creíamos que esa era la única verdad del Universo.”
-Alphonse Elric

Los hermanos Edward y Alphonse Elric acaban de perder a su madre, tratan de resucitarla ultilizando la alquimia pero no lo logran y son cruelmente castigados.

Así es como empieza esta historia.

Los hermanos siguen queriendo traer de vuelta a su madre y por eso están en busca de la piedra filosofal, un mítico objeto que rompe la primera ley de la alquima: El Intercambio Equivalente.

Hiromu Arakawa sabe contar muy bien las historias, el inicio de esta es simplemente perfecto; nos muestra a los protagonistas, sus objetivos, el mundo en el que viven y sus reglas sin necesidad de enormes párrafos de texto. El desarrollo de la historia tiene un ritmo muy bueno, en cada capítulo vas descubriendo más cosas sobre este mundo y conoces personajes muy carismáticos.

IMG_20190109_000937.jpg

Con un arte excepcional, Fullmetal Alchemist es uno de los mejores exponentes del manga y la mejor opción si quieres iniciarte en este mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .