OZ-Parte 2 y 3

Publicado por

For the English version, please click here.

Les compartimos las otras dos historias que componen el primer tomo del cómic de Oz, si desean leer el review de la primera parte que, viene a ser la historia que casi todos conocemos, hagan click aquí.

El Maravilloso Mundo de Oz

IMG_20190102_003625_BURST001_COVER.jpg
Tip y sus amigos. Marvel Cómics.

Continuamos con la historia de Oz. Esta vez seguimos las aventuras Tip, un intrépido niño que escapa de la bruja Mombi; con Jack, un hombre calabaza creado por Tip que cobró vida gracias a unos polvos mágicos de la bruja. Tip viaja por muchos lugares, haciendo amigos y enemigos, entre ellos un antagonista muy interesante.

IMG_20190102_003812.jpg

Tal como dice el título de la obra, en esta historia exploramos mucho más el mundo de Oz a través de escenarios fascinantes y personajes muy carismáticos. Con mucha comedia y buenas moralejas, considero esta obra mucho mejor que su predecesora.

Ozma de Oz

Dorothy Gale regresa para una nueva aventura en el mundo OZ pero esta vez como una aliada de Ozma, la verdadera protagonista de la historia, quien quiere terminar con el reinado del Rey Nomo, quien es en mi opnión el mejor antagonista de esta saga.

Situada algunos años después del segundo libro, encontramos a los personajes originales de El Mago de Oz quienes no han cambiado mucho y conocemos a muchos personajes nuevos como Tik Tok, un hombre máquina que te puede salvar en cualquier aprieto, y Billina la testaruda gallina.

IMG_20190102_003745.jpg
Rey Nomo. Marvel Cómics.

Con esta obra se solucionan muchas cosas y abre caminos para muchas más historias. Sin duda Eric Shanower es un verdaero fan de Oz y quizo terminar esta primera trilogía de una manera magistral acompañado con el espectacular arte de Skottie Young.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .