Batman: Hush

Publicado por

For the English version, please click here.

Una de las historias más conocidas del murciélago, escrita por Jeph Loeb (El Largo Halloween) e ilustrada por Jim Lee (All Star Batman & Robin), en la que debe investigar sobre la aparición de un nuevo villano en Ciudad Gótica.

En los 12 números que contienen este arco argumental, vemos tanto el lado detectivesco de Batman como su lado lleno de explosiones y golpes por doquier, aparecen muchos villanos y aliados que serán de vital importancia para el desarrollo de la trama.

Profundizamos en la problemática relación de Batman con Catwoman y mediante flashbacks, la relación con Thomas Elliot, uno de sus amigos de la infancia.

IMG_20181212_021743.jpg
Catwoman luchando contra Poison Ivy.

El trabajo de Jim Lee es espectacular y encaja perfecto para el tipo de historia que se cuenta, la técnica que utiliza para los flashbacks es muy buena junto con los envolventes fondos ambientados en Ciudad Gótica.

IMG_20181212_021702.jpg
Escena de flashback. Hush (DC Comics, 2016)

¿Puedes leer Batman Hush sin haber leído algo de Batman antes?

Pues sí y no.

La historia es entretenida y fácil de leer, referencia algunos hitos en la historia de Batman que los lectores asiduos del murciélago comprenderán y les será más disfrutable.

Por el otro lado, en esta historia puedes conocer a la mayoría de aliados y villanos de Batman, tal vez te interese conocer más de ellos leyendo otras historias del “Caballero de la Noche”.

Pueden conseguir la edición en su idiona original, inglés, a través de Book Depository; aprovechen que está con descuento y el envío internacional es gratuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .