Amor y Gelato

Publicado por

For the English review, please click here.

Tenía ganas de leer este libro desde hace mucho tiempo y al fin pude conseguirlo; fue tan divertido que lo terminé en apenas tres días.

Tiene una trama muy linda, y es muy fácil percibir los sentimientos que la autora nos quiere transmitir a través de las vivencias de Lina, la protagonista, quien se ve obligada a viajar hasta Florencia, Italia, para pasar el verano con su padre a quién nunca antes había conocido. ¿Por qué? Pues porque antes de morir, su mamá le hace prometer que así lo hará y que tratará de pasarlo bien, así como ella lo fue cuando vivió en Toscana.

Sin embargo, Lina está sumida en una gran pena y lo que menos desea es alejarse de su mejor amiga, Addie, para ir a vivir por dos meses con un total desconocido; por lo que desde el primer momento que Lina pone un pie en Italia, ella se jura que no se quedará más allá del verano, así deba de ir en contra de la voluntad de sus abuelos que quieren que ella se quede de modo permanente con su padre. Mientras aún trata de superar el dolor causado por la pérdida de su madre, Lina recibe el diario que ésta escribió mientras vivió allí; y más que todo llevada por la curiosidad, decide leerlo sin contar con que se llevará más de una sorpresa.

Es así que Lina se verá envuelta en un sin número de aventuras que la llevarán a conocer de un modo totalmente único cada uno de los hermosos rincones de Florencia. Junto a Ren, un simpático y amigable chico quien no duda en ayudar a Lina en todo lo que necesite para develar el secreto que esconde el diario de su madre.

Este libro fue sin duda una excelente opción, tiene el toque justo de sentimentalismo y de romance que nos hace posible disfrutar de la lectura del mismo. En mi caso, moría de la curiosidad, al igual que Lina, por saber qué era lo que su madre ocultaba; lo que me impedía dejar el libro de lado. Fue simplemente una lectura deliciosa, la trama es sencilla por lo que todo fluye de manera natural y es posible avanzar de modo rápido con los capítulos, los cuales no son demasiado largos.

Espero se animen a leer este libro que está muy genial, y que considero una excelente opción para leer entre lecturas de libros muy cargados de acción y aventura, así como para recargar energías y darle un descanso a nuestros corazones lectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com