Invincible

Publicado por

Este es un cómic publicado por Image cómics, una editorial que publica cómics y novelas gráficas independientes. La semana pasada les comenté un poco acerca de ella en mi review de CHEW, si no lo han leído aún, les recomiendo que lo hagan.

En esta ocasión, no les daré un review del cómic porque aún no he tenido la oportunidad de leerlo, sin embargo, me ha llamado bastante la atención y es por eso que decidí presentárselos a modo de recomendación.

Invincible es un cómic creado por Robert Kirkman, sí, el mismo que trajo a la vida a “The Walking Dead”; y fue publicada en 2003, el mismo año que se dio inicio a la mencionada serie.


La Trama

Este cómic nos relata la historia de un joven común y corriente, con una vida normal…cuyo padre es el superhéroe aliénigena más grande de todo el planeta (y sus habilidades son muy parecidas a las de Superman). Como los poderes especiales se transmiten de modo hereditario, este joven pronto se ve también con la responsabilidad de proteger la Tierra.

Este chico, Mark, se convierte entonces en “Invincible” y junto con un grupo de jóvenes héroes, se encargan de combatir a los villanos. Lamentablemente, no todo es lo que parece, pues el papá de Mark resulta ser el más villano de los villanos; y luego de una (gran) discusión entre padre e hijo, el papá de Mark abandona el planeta Tierra.


Sentirse identificados con Mark es inevitable, ya que no veremos el típico “boy scout“, debemos de tener presente que él es una persona común y corriente; sobretodo que cuando descubre sus poderes es un adolescente, impulsivo e inmaduro.

¿Qué les pareció? ¿Les gustó tanto como a mi? Porque yo estoy esperando a leerla con ansias. Espero que haya sido de su agrado y que me cuenten si les llama la atención, o si es que ya lo han leído.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .